Zumby Pixel

Volcadura deja un muerto y un lesionado en Puente Nacional

Se pudo dar a conocer que ambos son de oficio talacheros, pero se desconocían las verdaderas causas que originaron esta tragedia.

Publicado 23 diciembre 2017 el 23 de Diciembre de 2017

por

Talacheros del municipio de Tenampa, se accidentan por exceso de velocidad.

Jesús Olivares

Con saldo de una persona muerta, una herida de gravedad y cuantiosas pérdidas materiales, se registró una aparatosa volcadura sobre la carretera federal 125 Conejos-Huatusco, cuando dos hermanos volcaron y se salieron de la carretera a bordo de una camioneta tipo pick up.

Los hechos se registraron a la altura de la congregación conocida como Remudadero municipio de Puente Nacional, allí; los hermanos Javier y Juan Carlos G.M., de 28 y 26 años de edad respectivamente, vecinos de la Colonia del Mapache municipio de Tenampa, al viajar velozmente a bordo de una camioneta Nissan Pick Up, roja, con placas XW-29973, se salieron de la carpeta de rodamiento y volcaron estrepitosamente en varias ocasiones, hasta terminar en una parcela contigua.

Encuentran a hombre sin vida a un costado de la carretera Los Robles (contenido fuerte)

A consecuencia de esto, Juan Carlos salió proyectado a una distancia de 25 metros, causándole la muerte de manera inmediata mientras que su consanguíneo, quedó atrapado entre los fierros retorcidos y con la unidad encima de él. Patrulleros de la Policía Municipal Acreditable de Puente Nacional, tras enterarse de lo ocurrido se aproximaron para solicitar los servicios de emergencia.

Brigadistas de Rescate Urbano adscrito a Bomberos Municipales de La Antigua, rescataron a Javier Galindo Muñoz ayudados por paramédicos de la Cruz Roja de Cardel. Más tarde, el agraviado fue llevado al Hospital General de Cardel donde permanece hospitalizado pero grave.

Se incendia camioneta en la colonia Acosta Lagunés

Policías Ministeriales y Peritos Criminalistas de la FGJE, realizaron la diligencia conducente y trasladaron los restos mortales de Juan Carlos, al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Se pudo dar a conocer que ambos son de oficio talacheros, pero se desconocían las verdaderas causas que originaron esta tragedia.

 

US - US -