Zumby Pixel

Veinte lesionados tras choque de dos autobuses en Veracruz

Chocaron dos camiones de pasaje cuando circulaban en sobre la avenida Rafael Cuervo

Publicado Hace 3 días el 14 de Diciembre de 2017

por

Roberto Méndez

Al menos 24 personas que viajaban a bordo de camiones de pasaje de la ruta Costera, resultaron lesionados luego de que chocaran las unidades cuando jugaban carreritas sobre el bulevar Fidel Velázquez.

El accidente ocurrió alrededor de las 16:00 horas, a la altura del mercado de Pescadería, donde circulaban el camión de la ruta Costera-Centro, número económico 2350, cuyo conductor circulaba a exceso de velocidad, según testigos que tripulaban la unidad.

El camión llevaba más de 24 pasajeros, y se dirigía al norte de la ciudad, cuando al llegar a la altura mencionada, casi esquina calle Icazo, no pudo frenar a tiempo y chocó contra el carro de la misma ruta, número 1080.

Ambos circulaban a exceso de velocidad con la finalidad de ganar el pasaje, sin embargo en la parada de camiones, el primero no pudo frenar a tiempo y chocó contra el otro carro, resultando lesionados los pasajeros.

Ambulancias de la Cruz Roja se movilizaron de inmediato con sus socorristas para auxiliar a los heridos, quienes presentaban golpes en diversas partes del cuerpo, por lo que algunos fueron llevados a un hospital para su valoración médica, mientras que otros decidieron no ser trasladados.

El perito de Tránsito llegó a tomar conocimiento de lo sucedido y aseguró las unidades y fueron llevadas al corralón, así como Transporte Público, quien retuvo a los conductores quienes podrían ser sancionados.

 

Fallece trompetista de la agrupación Los Flamers

- US -