Zumby Pixel

Vecinos detienen a sujeto que agredió a una persona para robar en su casa

Informaron que a pesar de que hay denuncias en su contra, simplemente no ha sido procesado, por lo que es más rápida su salida y siempre regresa la misma zona...

Publicado Hace 7 días el 07 de Diciembre de 2017

por

La policía traslado al presunto ladrón al Hospital Regional.

Franco Cardel / El Dictamen

La noche de este miércoles, se dio la detención de un presunto ladrón identificado como E.S., mismo que intentó sorprender a una persona dentro de su domicilio para robarle, por lo que al intentar defender a su familia y su patrimonio la víctima peleó con el presunto y luego fue auxiliado por los vecinos.

Los hechos se dieron cuando esta persona fue asegurada, al intentar robar con violencia una vivienda ubicada en la calle Gardenias esquina Violeta de la mencionada unidad habitacional el Vergel de la ciudad de Veracruz.

El problema según destacaron los vecinos es que están cansados de este sujeto, él que ha sido detenido en otras ocasiones, incluso aseveraron que es responsable de otros delitos en esta zona, como robo a transeúnte, agresiones a mujeres y algunos menores de edad, además de que siempre se encuentra armado con cuchillo, por lo cual señalan es un peligro.

Te recomendamos: Encuentran persona sin vida a un costado de la carretera federal Veracruz-Córdoba

Informaron que a pesar de que hay denuncias en su contra, simplemente no ha sido procesado, por lo que es más rápida su salida y siempre regresa la misma zona, en donde ni siquiera vive, ya que habita en la calle y siempre anda acompañado por otros dos sujetos, con los que molesta a la gente.

En el caso que se presentó la noche de este miércoles, la persona agraviada el señor L.R.Z., tuvo que defenderse y prácticamente liarse a golpes con el detenido para proteger a su familia, siendo apoyado por los vecinos quienes lo sometieron y dieron aviso a las autoridades.

Te recomendamos leer: Localizan cadáver de jovencita desaparecida en Xalapa

La policía traslado al presunto ladrón al Hospital Regional, para recibir atención médica, al igual que el agraviado, debido a que también resultó con heridas, indicando que procedería interponer la denuncia, misma que es sustentada por los señalamientos de los vecinos los que esperan que no se le deje salir tan fácil.

US - US -