Zumby Pixel

Urbano se impacta contra camión de carga; 20 lesionados (Fotos)

Personal de bomberos se trasladó hasta este sitio en donde el carril con dirección hacia Veracruz está completamente obstruido.

Publicado 29 diciembre 2017 el 29 de Diciembre de 2017

por

Los lesionados algunos de ellos ya fueron trasladados a hospitales de la ciudad de Veracruz.

Franco Cardel

Por lo menos 20 lesionados es el saldo de un accidente registrado la mañana de este viernes, sobre la autopista Veracruz- Cardel a la altura de colinas de Santa Fe, en donde un camión de la ruta Colinas impacto a un camión de carga y prácticamente quedó   obstruyendo la vialidad en su totalidad.

El accidente se registró aproximadamente a las 8 de la mañana, y movilizó a los cuerpos de auxilio y seguridad, al menos cuatro ambulancias arribaron al sitio para atender a los lesionados algunos de ellos ya fueron trasladados a hospitales de la ciudad de Veracruz.

Asaltan a dos ancianitos dentro de un Banamex

De la misma forma personal de bomberos se trasladó hasta este sitio en donde el carril con dirección hacia Veracruz está completamente obstruido.

Al momento se siguen realizando las acciones para atender a los heridos y personal de la policía federal y otras autoridades ya realizan las diligencias pertinentes por estos hechos.

Volcadura deja 7 lesionados

- US -