Zumby Pixel

Una muerte violenta cada tres horas en el estado de Veracruz

Las ejecuciones han alcanzado cifras mayores en los últimos días, 17 personas murieron violentamente en las últimas 48 horas. 

Publicado Hace 4 días el 07 de Diciembre de 2017

por

Las ejecuciones han alcanzado cifras mayores en los últimos días, 17 personas murieron violentamente en las últimas 48 horas. 

El Dictamen

Se estima que cada tres horas una persona muere de manera violenta en el estado, dados los últimos hechos donde más de 17 personas perdieron la vida en varias ciudades de la entidad.  

Te puede interesar: Matan a joven mesero en colonia de Xalapa esta mañana

Por la mañana del día de hoy mataron a seis personas fueron en el interior y alrededor de un lavado de autos, en la colonia Esperanza Ascón, en el municipio de Coatzacoalcos.

En Xalapa, un joven que era mesero, fue privada de la vida a balazos en la calle Las Hayas, de la colonia Los Prados. En la misma ciudad fue velada la joven Magaly Hernández Marín, de 19 años, quien fue asesinada y arrojada a un tanque de agua en el área verde conocida como el Santuario de las Garzas.

Te puede interesar: Ejecutan a hermano de regidor de Río Blanco

En Córdoba, la madrugada de este jueves, dejaron una bolsa negra con restos humanos en la colonia Buena Vista; en otro municipio cercano, en Atoyac, fue encontrado, en medio de unos cañales, el cadáver de un hombre que había sido privado de la vida el día anterior.

Te recomendamos:Matan a 5 personas en un negocio de Coatzacoalcos

En Río Blanco fue ejecutado, Sinue del Valle Rodríguez, hermano de Abimael del Valle, regidor del Ayuntamiento.

Con información de Proceso

- US -