Zumby Pixel

Tráiler y auto particular terminan en llamas en Emiliano Zapata

El hecho provocó el cierre a la circulación por varios minutos, se dio a conocer el deceso de una mujer en este lamentable accidente.

Publicado 23 diciembre 2017 el 23 de Diciembre de 2017

por

**Una mujer murió en este accidente, era vecina del puerto jarocho.

Jesús Olivares / El Dictamen / Miradores, mpio. Emiliano Zapata, Ver.

Un tráiler y un automóvil particular terminaron en llamas, al chocar esta noche sobre la carretera federal Veracruz-Xalapa 140. El hecho provocó el cierre a la circulación por varios minutos, se dio a conocer el deceso de una mujer en este lamentable accidente.

Los hechos sucedieron cuando al 911 de emergencias, fue reportado un fuerte accidente a la altura del kilómetro 15 de la mencionada ruta de tráfico, a la altura de la localidad de Miradores del Mar municipio de Emiliano Zapata, luego de que un tráiler quinta rueda, con matrícula del Servicio Público Federal, con razón social Despensas, Provisiones y Alimentos S.A. de C.V., impactara contra un auto compacto marca Nissan Sentra modelo 2000, produciéndose un voraz incendio que consumió ambas unidades.

Encuentran a hombre sin vida a un costado de la carretera Los Robles (contenido fuerte)

Elementos del Cuerpo de Bomberos de la Estación Sur, socorristas de los cuerpos de auxilio de Xalapa, así como personal de Protección Civil Municipal de Emiliano Zapata, oficiales de la SSP colaboraron en las labores de rescate y abanderamiento, mientras que el personal de la Policía Federal de Caminos acordonó el área restringiendo la circulación con dirección a la capital del estado.

Tras sofocar el incendio pudo saberse sobre dos agraviados, de los cuales una perdió la vida, siendo identificada bajo el nombre de Brenda C. P de 19 años de edad, originaria y vecina de Veracruz Puerto. Posteriormente, personal de la UIPJ de Xalapa, peritos de Servicios Periciales y agentes de investigaciones de la Policía Ministerial del Estado realizaron las diligencias conducentes. Finalmente el cuerpo de la fémina, fue levantado y llevado al Servicio Médico Forense, donde le practicaron la necropsia de ley.

US - US -