Zumby Pixel

¡Terror en la Rafael Cuervo¡ ¡Se incendia auto!

Intensa movilización por parte de los elementos de Bomberos Municipales y Protección Civil de Veracruz, se llevó a cabo la noche de este domingo, debido al incendio de un vehículo particular cuando circulaba sobre la avenida Rafael Cuervo

Publicado 17 diciembre 2017 el 17 de Diciembre de 2017

por

Franco Cardel

Intensa movilización por parte de los elementos de Bomberos Municipales y Protección Civil de Veracruz, se llevó a cabo la noche de este domingo, debido al incendio de un vehículo particular cuando circulaba sobre la avenida Rafael Cuervo en la colonia Playa Linda.

Los hechos del incendio se registraron minutos antes de las 9 de la noche de este domingo, cuando en el carril hacia la zona norte de la avenida Rafael Cuervo, circulaba el automóvil marca Honda tipo Civic, mismo que se incendió en la parte trasera y de la cajuela.

Chiconquiaco, atemorizado por la inseguridad

Conductores que fueron testigos del siniestro señalaron que la unidad venía incendiándose desde unas cuadras atrás, e intentaron avisar al conductor quien al parecer no se había percatado de los hechos, hasta que se detuvo frente a una plaza comercial.

De inmediato el conductor y dueño la unidad descendió y pidió el auxilio de bomberos, arribaron al sitio para combatir el fuego, mismo que ya había sido controlado, pero de igual forma revisaron las instalaciones de la unidad para evitar se volviera a iniciar.

Huyen empresarios por inseguridad

Sólo daños materiales dejó este hecho y por algunos minutos,  dos de los carriles de esta transitada calle con dirección al norte del puerto quedaron cerrados hasta el retiro de la unidad.

- US -