Zumby Pixel

Se recupera Rafael Acosta Croda

Tras haber sufrido un accidente vial durante la noche del jueves, el licenciado Rafael Acosta Croda se recupera satisfactoriamente de sus lesiones.
candidato Rafael Acosta Croda a la alcaldía del puerto de Veracruz

Publicado Hace 7 días el 02 de Diciembre de 2017

por

Se encuentra estable, solo obtuvo heridas lacerantes en la cabeza.

Su hijo mediante redes sociales agradeció el apoyo moral de la ciudadanía.

Jesús Olivares / El Dictamen / Cd. Cardel, Ver.

Luego de haberse accidentado, el empresario y ex diputado por el Partido Acción Nacional Rafael Acosta Croda se recupera satisfactoriamente, esto luego de ser atendido en un hospital de Ciudad Cardel. Su hijo mediante redes sociales, agradeció las muestras de cariño para el político veracruzano.

Rafael Acosta Croda se accidentó contra un tractocamion en Puente Nacional

Tras haber sufrido un accidente vial durante la noche del jueves, el licenciado Rafael Acosta Croda se recupera satisfactoriamente de sus lesiones. Así lo dio a conocer su hijo Jorge Acosta Carvallo mediante redes sociales, posteando el siguiente mensaje que textualmente dice: “Agradezco a todos las llamadas y mensajes de preocupación, mi papá gracias a Dios se encuentra bien y en pleno uso de sus facultades, nuevamente agradezco las atenciones que han mostrado”.


Encuentran 5 cuerpos desmembrados en localidad de Chacaltianguis

Se pudo dar a conocer que el ex legislador blanquiazul, fue trasladado al Hospital de la Beneficencia Española en la ciudad y Puerto de Veracruz, donde fue atendido. En tanto, se esperaba que en las próximas horas, su escolta sea dado de alta pues también había sido hospitalizado.

- US -