Zumby Pixel

Se incendia camioneta, que se encontraba dentro de una casa en la col. Carranza

El incendio se registró aproximadamente a las 2 de la mañana de este jueves.

Publicado 28 diciembre 2017 el 28 de Diciembre de 2017

por

Sólo se indicaron daños materiales.

Franco Cardel

Personal de Bomberos conurbados de la ciudad de Boca del Río, atendieron y sofocaron el incendio de una camioneta que se encontraba dentro de una casa, el fuego fue reportado por los vecinos y el dueño de la unidad, no se reportaron personas quemadas o heridas, únicamente daños materiales.

El incendio se registró aproximadamente a las 2 de la mañana de este jueves, cuando se pedía el auxilio de los bomberos, en la vivienda marcada con el número 55, de la Calle 8 entre la Calle 17 y la Calle 19 de la colonia Venustiano Carranza en el municipio de Boca del Río.

Explota pipa de gas en Piedras Negras

Al llegar el personal de Conurbados, ubicaron la camioneta que se encontraba incendiándose dentro del garaje se trata de la unidad marca Nissan tipo Quest, de color azul, con placas YJE4825 del estado, propiedad de Juan Carlos U., el que dio aviso a las autoridades, aunque no indicó las circunstancias en las que inició el fuego.

Roban banco de la avenida Simón Bolívar

Luego de algunos minutos la emergencia quedo completamente controlada, y sólo se indicaron daños materiales, en las labores también participaron elementos de la Policía Naval y personal del Ejército Mexicano.

US - US -