Zumby Pixel

Padres de familia de la escuela Josefa Ortiz de Domínguez, exigen culminar trabajos de remodelación

Los padres de familia decidieron bloquear por cerca de una hora la avenida Ignacio López Rayón frente a la escuela...

Publicado Hace 2 días el 14 de Diciembre de 2017

por

Franco Cardel

Padres de familia de la escuela Josefa Ortiz de Domínguez ubicada en la calle Ignacio López rayón esquina con la avenida Ignacio Zaragoza de la zona Centro de la ciudad de Veracruz, se manifestaron la mañana de éste jueves, exigen a las autoridades encargadas a remodelación del Centro Histórico culminar los trabajos, además de que dejaron afectaciones, malos trabajos y que habrá instalación de parquímetros, lo que dejará a maestros y padres sin lugares.

Exigen a las autoridades culminen los trabajos que prometieron, esto luego de que derribaron y construyeron una nueva barda.

Choque  de urbanos deja una persona lesionada

Sergio Contreras, Presidente de la Sociedad de Padres de Familia de esta escuela y varios padres destacaron que los adoquines en el interior, los acabados y hasta el drenaje se vio afectados.

Podría emitirse Segunda Alerta de Género para Veracruz

Es una inconformidad que estamos poniendo nosotros ante las autoridades de centro histórico, que nos han dejado una obra inconclusa y ellos ya están por irse, nos dijeron que está barda nos las iban a terminar hasta donde está el Ivec, nos han dejado un desastre allá dentro, nos dejaron desperfectos“, aseguró.

US - US -