Zumby Pixel

Mueren dos personas en accidente en carretera Veracruz- Xalapa

Mueren dos personas al estrellarse un taxi y una camioneta particular, realizan las maniobras para sacar los restos de una persona y mantienen parcialmente cerrada la carretera.

Publicado Hace 11 días el 03 de Diciembre de 2017

por

Mueren dos personas al estrellarse un taxi y una camioneta particular, realizan las maniobras para sacar los restos de una persona y mantienen parcialmente cerrada la carretera.

Franco Cardel/El Dictamen

Un saldo de dos personas fallecidas es el resultado de un accidente registrado de la mañana de este domingo en la carretera federal Veracruz-Xalapa, cerca de la comunidad de Paso San Juan, en donde un taxi y una camioneta se estrellaron prácticamente de frente, autoridades y personas de socorro, realizan las maniobras para sacar los restos de una persona y mantienen parcialmente cerrada la carretera.

Los hechos del accidente se registraron aproximadamente a las 6 de la mañana de este domingo,  en las inmediaciones de los municipio de Paso de Ovejas y Veracruz, en donde dos vehículos se estrellaron de frente, una estás unidades y donde murieron dos personas es el taxi marca Nissan tipo Tsuru, con número económico 2211, con sitio en Veracruz.

Detienen a 3 policías por golpear y robar a jóvenes en León

La otra unidad es una camioneta marca Chevrolet tipo Trax, de color vino, con placas del estado, en donde una persona resultó con heridas graves y fue llevado por elementos de la cruz roja a un hospital.

Los finados, de indicó es el pasajero del taxi, que iba en el asiento trasero y el propio conductor de la unidad, cuyo rescate del cuerpo se prolongó por varias horas y se requirió de equipo de extracción de la Cruz Roja, debido a que quedó prensado.

Localizan cadáver de un hombre degollado, en Misantla

Personal de Servicios Periciales realizaron las diligencias y el traslado de los restos al Semefo, iniciando la fiscalía la carpeta de investigación, elementos de la Policía Federal, tomaron también conocimiento por los hechos en los que se lamentablemente uno de los conductores invadió el carril contrario al que circulaba y dió origen a este accidente.

- US -