Zumby Pixel

Muere agricultor en accidente vial, en el municipio de Úrsulo Galván

Cayó de su motocicleta mientras iba a su parcela.

Publicado 25 diciembre 2017 el 25 de Diciembre de 2017

por

Cayó de su motocicleta mientras iba a su parcela.

Jesús Olivares 

Un agricultor del municipio de Úrsulo Galván, falleció durante las primeras horas del lunes 25 de diciembre, esto a consecuencia de una caída en motocicleta. Los hechos tuvieron registro, sobre la carretera estatal Cardel-Playa de Chachalacas.

Detienen al presunto autor intelectual del asesinato de la periodista Miroslava Breach

Con base en datos recabados, se establece que el ahora occiso fue identificado como Armando Montes, de 43 años de edad, originario de El Porvenir pero radicado en la localidad de Playa de Chachalacas, municipio de Úrsulo Galván, el cual salió de su domicilio a temprana hora para dirigirse a su parcela con la finalidad de ordeñar, pero metros antes de llegar a la desviación hacia la comunidad de Loma de San Rafael, perdió el control de la motocicleta Italika DM-200 en la que se desplazaba, produciéndose una estrepitosa caída que le produjo la muerte de forma casi instantánea.

Para cuando arribaron los socorristas de la Cruz Roja, nada se pudo hacer por él ya que no presentaba signos vitales. Fue una unidad de Protección Civil de Úrsulo Galván, así como del Agrupamiento Marítimo, Pluvial y Lacustre de Fuerza Civil, quienes aseguraron el lugar estableciendo la respectiva cadena de custodia.

Video: Al menos 4 transeúntes mueren arrollados por autobús en una acera en Moscú

Posteriormente, un perito criminalista y agentes de la Policía Ministerial realizaron las diligencias conducentes; la motocicleta fue asegurada por elementos de Seguridad Pública del Estado con base en Úrsulo Galván.

El cuerpo tras ser levantado, fue llevado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de rigor, posteriormente; el cadáver fue entregado a la familia a modo de darle cristiana sepultura, descanse en paz.

- US -