Zumby Pixel

¡Menores de edad son trasladados al hospital por emergencia!

Se registró un accidente entre dos autos dejando como saldo daños materiales y dos menores de edad que fueron trasladados a un hospital.

Publicado 15 diciembre 2017 el 15 de Diciembre de 2017

por

Franco Cardel

  • Conductor en estado inconveniente provoca accidente en Díaz Mirón y Alacio Pérez

La mañana de este viernes en el cruce de la avenida Salvador Díaz Mirón y la calle Alacio Pérez en la colonia Centro de este puerto, se registró un accidente en donde el conductor de un automóvil particular se estrelló contra otra unidad, dejando como saldo daños materiales y dos menores de edad que fueron atendido por personal de Cruz Roja y trasladados a un hospital.

En este mismo cruce de la avenida Díaz Mirón con Alacio Pérez de esta ciudad de Veracruz, 24 horas antes, es decir la mañana del jueves se había registrado otro accidente que terminó en volcadura de una camioneta.

Veinte lesionados tras choque de dos autobuses en Veracruz

De acuerdo a uno de los afectados, el conductor de un automóvil marca Nissan tipo Sentra, de color azul, circulaba por Alacio Pérez, presuntamente en estado inconveniente, por lo que no hizo alto y se pasó el semáforo en rojo e impactó a la otra unidad.

Ese segundo auto, es marca Fiat tipo Uno, de color gris, con placas del estado, en donde iban dos menores de edad, los que resultaron lesionados, situación por la que  tuvieron que ser atendidos en el sitio y luego trasladados a la Cruz Roja para una supervisión inmediata, por paramédicos de esta benemérita institución.

Aparatosa volcadura en la av. Díaz Mirón y Alacio Pérez; 1 lesionado

Autoridades de vialidad tomaron conocimiento por estos hechos, asegurando las unidades y a los conductores para deslindar responsabilidades.

US - US -