Zumby Pixel

Investigan posible homicidio de menor en el Campanario

La madre del menor, quien encontró al joven estudiante del CETMAR, dentro de su domicilio, en su recámara desnudo y amarrado de pies y manos, además de encontrarse asfixiado por un amarre en el cuello.

Publicado Hace 6 días el 11 de Diciembre de 2017

por

El estudiante de 16 años fue encontrado desnudo, maniatado y con huellas de estrangulamiento

Franco Cardel/El Dictamen

Un estudiante de 16 años de edad, fue encontrado sin vida dentro de su domicilio en el fraccionamiento Campanario en la zona norte de la ciudad, presuntamente se podría tratar de un crimen ya que el joven fue encontrado desnudo y amarrado.

Los hechos se reportaron la tardenoche del domingo, en el número 339, en la avenida Campanario entre Celosia y Columna en el fraccionamiento Campanario, en la parte norte de la ciudad de Veracruz.

Te recomendamos: Ejecutan a balazos a rotulista en Acayucan

De acuerdo a las primeras indicaciones fue la madre del menor, quien encontró al joven estudiante del CETMAR, dentro de su domicilio, en su recámara desnudo y amarrado de pies y manos, además de encontrarse asfixiado por un amarre en el cuello.

La madre del menor explico, que ella salió a trabajar desde muy temprano la mañana del domingo, durante el resto del día estuvo tratando de comunicarse con su hijo, sin embargo éste no respondió, fue al llegar a su casa ya por la noche, que se percató de la situación de inmediato dio aviso a las autoridades por este posible crimen.

El menor era estudiante de bachillerato y había quedado con algunos de sus amigos para reunirse en su domicilio durante la tarde de este domingo, sin embargo también ellos se percataron que no respondía.

Te recomendamos: Ejecutan a taxista de Acayucan en el municipio de Isla

Elementos de la Policía Naval y Estatal, llegaron al sitio para acordonar la zona y esperaron al personal de Servicios Periciales de la Fiscalía del Estado, los que realizaron las diligencias en el interior de la vivienda.

Finalmente trasladaron el cuerpo al servicio de medicina forense y realizar los exámenes que marca la ley, iniciando se la carpeta de investigación pertinente por estos lamentable sucesos.

US - US -