Zumby Pixel

Incendio en la colonia Cuauhtémoc; 1 lesionado

Finalmente todo quedó reducido a cenizas, así como el patrimonio de estas personas y serán las autoridades quienes den a conocer las causas que provocaron el siniestro.

Publicado Hace 7 días el 09 de Diciembre de 2017

por

Protección Civil acordonaron el área.
Roberto Méndez / El Dictamen 
Una persona sufrió quemaduras de segundo grado luego de que se incendiara su vivienda en la colonia Cuauhtémoc, la cual quedó reducida a cenizas.
Los hechos ocurrieron en la calle Juan Escutia número 9 entre Tenochtitlán y Patrimonio del Estado, cuando los vecinos solicitaron la presencia de los Bomberos, quienes se trasladaron de inmediato.

Te recomendamos: Conductor vuelca en el Centro Histórico

Al llegar confirmaron que una vivienda construida de lámina de zinc y tablas de madera se estaba incendiando, por lo que elementos de Protección Civil acordonaron el área.
Vecinos apoyados con cubetas de agua trataban de sofocar las llamas pero los bomberos llegaron para combatirlas de inmediato ya que amenazaban con extenderse a otras viviendas.
En el incendio resultó con quemaduras de segundo grado Julio Chávez Vicente, de 58 años, quien pretendía rescatar algunas de sus pertenencias pero fue imposible ya que la casa había sido consumida en su totalidad.

Te recomendamos: Vuelca camioneta en la carretera federal Alvarado-Paso del Toro

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron para atender al hombre que presentaba quemaduras así como la propietaria que sufrió crisis nerviosa, sin embargo ambos se negaron a ser trasladados al hospital.
Finalmente todo quedó reducido a cenizas, así como el patrimonio de estas personas y serán las autoridades quienes den a conocer las causas que provocaron el siniestro.
US - US -