Zumby Pixel

Hallan cuerpo putrefacto en La Joya

Fue localizado a unos metros de la vía del ferrocarril, entre las colonias La Joya y Los Aguacates.

Publicado 27 diciembre 2017 el 27 de Diciembre de 2017

por

Fue localizado a unos metros de la vía del ferrocarril, entre las colonias La Joya y Los Aguacates

Lorenzo Correa

El cuerpo de una persona del sexo masculino en avanzado estado de descomposición, fue localizado a unos metros de las vías del ferrocarril, entre las colonias La Joya y Los Aguacates, hasta el momento se encuentra sin identificar.

El hallazgo se registró alrededor de las 15:00 horas del martes, cuando radioperadoras del número de emergencias 911, recibieron una llamada anónima, que indicaba sobre una persona sin vida, que se encontraba tirada en un camino de terracería.

Encuentran a mujer degollada en hotel de Poza Rica

De forma inmediata acudieron elementos de la Policía Estatal y Municipal quienes encontraron, a unos 50 metros de las vías del tren, el cuerpo de un hombre de entre 30 a 35 años que se encontraba en avanzado estado de putrefacción, por lo que acordonaron el lugar y dieron parte a las autoridades.

Personal de la Fiscalía Regional, Agentes Ministeriales y Peritos llevaron a cabo la criminalística de campo, ordenaron trasladar el cuerpo al Semefo, para practicarle la necropsia de rigor e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Asaltan taquilla de ADO

Hasta el momento se encuentra sin identificar, el hoy occiso vestía pantalón de mezclilla azul y chamarra de piel color negra.

 

US - US -