Zumby Pixel

Frustra elemento del IPAX asalto en plaza palmas, los ladrones huyeron

Dos ladrones escaparon y huyeron corriendo luego de robar a una cuentahabiente su bolsa de mano, esto a las afueras de un banco ubicado en el área de estacionamiento de la plaza comercial las Palmas.

Publicado Hace 14 horas el 15 de Diciembre de 2017

por

Franco Cardel/El Dictamen

Dos ladrones escaparon y huyeron corriendo luego de robar a una cuentahabiente su bolsa de mano, esto a las afueras del banco Bancomer ubicado en el área de estacionamiento de la plaza comercial las Palmas ubicada en la colonia Cristóbal Colón de la ciudad de Veracruz, fue gracias a un elemento de la Policía

Auxiliar, que se logró recuperar el bolso, tras el intercambio a disparos.
Fue la tarde de este viernes, cuando la agraviada iba saliendo del banco Bancomer, cuando fue sorprendida por dos sujetos en moto, al parecer armados, los que a jalones y anegándola le arrebataron la bolsa de mano.

Asesinan a balazos a un menor en Córdoba

Fue gracias a un elemento del IPAX, que se percató de los sujetos que iban armados y que habían cometido el robo, el efectivo salió de la sucursal e hizo frente a los dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta marca Kurazai, de color vino, sin placas, la que dejaron abandonada.

Al parecer los ladrones le dispararon y el elemento respondió, logrando que los ladrones dejaran tiraran la bolsa de mano y corrieran, uno rumbo a la zona sur en donde se subió a un automóvil de color gris y huyó, mientras que el otro hacia la zona norte por las vías, ambos sin poder ser detenidos.

Por temporada vacacional activarán alcoholímetro en el estado

Elementos de la Policía Estatal y Naval, se apersonaron en el sitio, en donde fue asegurada la motocicleta, de igual forma acordonaron la zona en donde había casquillos y las pertenencias así como el bolso de la agraviada le fueron entregadas nuevamente.

 

US - US -