Zumby Pixel

Familia de Magali vive con mucho dolor

Publicado Hace 10 horas el 15 de Diciembre de 2017

por

  • Asesinato le puede ocurrir a cualquiera
  • Se plantan en Plaza Lerdo
  • Insisten en justicia para joven hallada muerta en el Santuario de Las Garzas
  • No obstante los homicidios, la zona sigue sin alumbrado público, acusan

Melesio Carrillo Tejeda/ El Dictamen/ Xalapa

Convocados por las redes sociales, familiares y amigos de la joven Ruth Magaly, arteramente asesinada el mes pasado, se manifestaron en la explanada de la Plaza Lerdo, frente al Palacio de Gobierno, para demandar justicia por la joven que perdiera la vida en el Santuario de Las Garzas.

Al respecto, la señora Herlinda Marín, abuela de la hoy occisa, dijo que toda la familia vive con mucho dolor ante la pérdida de la jovencita y con tristeza expresó: “No hay justicia, así ha pasado con otras, cuántas no han asesinado ahí”.

Sigue igual la violencia contra mujeres en el estado: Red de Mujeres Feministas

Cabe recordar que sin mucho poder de convocatoria, a principios de semana, no más de seis personas, se manifestaron por la misma causa: exigiendo pronta justicia ante el vil asesinato de la jovencita Ruth Magaly.

Mauro Díaz Gómez, quien fuera amigo de la víctima dijo que aunque las autoridades ministeriales dicen que van avanzando, lo cierto es que “nosotros queremos resultados, que Magaly desapareció desde el 22 de noviembre y a la fecha nada hay en concreto”.

Mujeres exigen a gobierno alto a violencia y feminicidios

Los manifestantes denunciaron ante representantes de la prensa, que no obstante los homicidios que se han suscitado en el Santuario de Las Garzas de la colonia Lomas del Seminario, la zona sigue sin alumbrado público.

US - US -