Zumby Pixel

Explota pipa de gas en Piedras Negras

La emergencia movilizó elementos de bomberos Conurbados del municipio de Boca del Río.

Publicado 28 diciembre 2017 el 28 de Diciembre de 2017

por

Se desconoce hasta el momento las circunstancias que originaron la explosión.

Franco Cardel

La explosión de una pipa de gas o un tanque estacionario en la población de Piedras de Negras en el municipio de Tlalixcoyan, movilizaron a las  autoridades y ha dejado un saldo preliminar seis o siete casas incendiadas, así como varios heridos, el accidente se registró la mañana de este jueves y las autoridades ya están realizando la atención de esta emergencia.

El siniestro se registró la mañana de este jueves, en la avenida Independencia esquina con la carretera Ricardo Fernández Villegas en la colonia Ursulo Galván, cerca del centro de Piedras Negras.

Roban banco de la avenida Simón Bolívar

Se desconoce hasta el momento las circunstancias que originaron la explosión o fuga de gas de la pipa, aunque también se indica fue un tanque estacionario, aunque podría haberse tratado de alguna posible fuga del gas cuando se encontraba la pipa surtiendo una negociación o vivienda.

Asaltan taquilla de ADO

Incluso la emergencia movilizó elementos de bomberos Conurbados del municipio de Boca del Río, quienes se trasladan hasta la zona de Piedras Negras Para apoyar con las labores.

US - US -