Zumby Pixel

Encuentran a sexagenaria degollada en Jáltipan

Recibieron el reporte de una persona lesionada con arma blanca, en el rancho "Quinta Real", ubicado a unos 450 metros del camino que conduce a la localidad de Lomas de Tacamichapan.

Publicado Hace 10 días el 08 de Diciembre de 2017

por

La mujer aún con vida fue trasladada a un hospital, donde más tarde se informó sobre su deceso.

Jorge L. Zapot / Jáltipan de Morelos, Ver.

En un rancho del municipio de Jáltipan, se registró un feminicidio, luego que una sexagenaria fuera golpeada y degollada por sujetos desconocidos; en la puerta los asesinos dejaron un pedazo de cartón con un mensaje.

Fue la mañana del jueves cuando elementos de la Policía Municipal, recibieron el reporte de una persona lesionada con arma blanca, en el rancho “Quinta Real”, ubicado a unos 450 metros del camino que conduce a la localidad de Lomas de Tacamichapan.

Te recomendamos: Ejecutan en autolavado a seis personas; en Coatzacoalcos

En el lugar encontraron a una mujer aún con signos vitales, recostada en una hamaca, la cual presentaba golpes contusos en diversas partes del cuerpo, además de una herida en el cuello, observando en la puerta de la vivienda se hallaba un pedazo de cartón con un mensaje.

De inmediato personal de Protección Civil prestó los primeros auxilios a la lesionada, misma que fue trasladada a un hospital, donde horas más tarde se informó sobre su deceso.

Quizá te interese: Ejecutan a hermano de regidor de Río Blanco

La ahora finada fue identificada por sus familiares, como Cecilia “N”, de 65 años de edad, con domicilio conocido en el rancho “Salomón”, en ese mismo municipio y cuyo cuerpo fue trasladado más tarde al SEMEFO.

Sobre lo ocurrido, las autoridades ministeriales ya se encuentran realizando las investigaciones, para poder esclarecer este feminicidio.

 

- US -