Zumby Pixel

Encuentran a mujer degollada en hotel de Poza Rica

La mujer presentaba una herida considerable en el cuello, además de golpes contusos.

Publicado 27 diciembre 2017 el 27 de Diciembre de 2017

por

En habitación de hotel en Poza Rica

Jorge L. Zapot

Una mujer fue hallada muerta la mañana del martes, en el interior de la habitación de un hotel, en la colonia Morelos de la ciudad de Poza Rica, el cuerpo presentaba una herida en el cuello.

Fue una recamarera quien ingresó a la habitación número 9, del hotel “El Beso”, con la intención de realizar el aseo, cuando se percató que una mujer se encontraba boca abajo y sin vida, además con huellas de violencia.

Asaltan taquilla de ADO

De inmediato dio aviso al encargado del lugar y éste a su vez a las autoridades policiacas, quienes se trasladaron y tras corroborar la situación, acordonaron el sitio y dieron aviso a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Empleados del motel indicaron que, sobre la madrugada ingresó al hotel, una pareja la cual iba a bordo de un taxi, no obteniéndose más información al respecto.

Más tarde personal forense, realizó el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al SEMEFO, en ese momento en calidad de desconocido.

Video: Mueren dos personas al incendiarse vivienda en colonia Framboyanes

Se supo que la mujer presentaba una herida considerable en el cuello, además de golpes contusos.

Ya sobre la tarde, se logró saber que la ahora finada respondía al nombre de Gabriela G., quien contaba con domicilio en la colonia Ricardo Flores Magón de esa misma ciudad.

 

US - US -