Zumby Pixel

Encuentran a hombre sin vida a un costado de la carretera Los Robles (contenido fuerte)

Vecinos se percataron que a un costado de la carretera estaba tirado boca abajo, el cuerpo de un hombre el cual sólo tenía una bermuda y sin camisa.

Publicado 23 diciembre 2017 el 23 de Diciembre de 2017

por

El cuerpo hasta el momento se encuentra sin identificar

Roberto Méndez

Un hombre de aproximadamente 40 años fue hallado sin vida a un costado de la carretera Los Robles, a la altura a Rancho La Escondida el cual presentaba varios machetazos en diversas partes del cuerpo.

Los hechos ocurrieron esta mañana cuando vecinos se percataron que a un costado de la carretera estaba tirado boca abajo, el cuerpo de un hombre el cual sólo tenía una bermuda y sin camisa.

Se incendia camioneta en la colonia Acosta Lagunés

Los paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron de inmediato para brindarle los primeros auxilios pero sólo confirmaron su deceso ya que nada podían hacer.

Posteriormente llegó la Fuerza Civil, quienes acordonaron el área y dieron parte a la Policía Ministerial y Periciales, mismos que llegaron a realizar las inspecciones oculares y ordenar el levantamiento del cuerpo.

Persecución en la av. Alemán entre policía estatal y conductor de particular

El cuerpo hasta el momento se encuentra sin identificar, y fue traslado al Semefo, mientras que la Policía Ministerial abrió una carpeta de investigación para dar con los responsables de la agresión y muerte de esta persona, así mismo esperan que algún familiar acuda a identificarlo.

 

- US -