Zumby Pixel

Encuentran a hombre ejecutado en Sayula

Hasta el momento el cuerpo se encuentra en calidad de desconocido en el SEMEFO, a donde fue trasladado para realizar la necrocirugía de ley.

Publicado 21 diciembre 2017 el 21 de Diciembre de 2017

por

El cuerpo se encuentra en calidad de desconocido en el SEMEFO

Jorge L. Zapot 

Entre las localidades de Almagres y Zapotillo pertenecientes al municipio de Sayula de Alemán, pobladores de la zona, realizaron el hallazgo del cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, el cual presentaba dos impactos de bala en la cabeza, además de huellas de tortura.

Fue a la altura del rancho “El Amate”, a donde elementos de diversas corporaciones policíacas, hicieron acto de presencia, tras recibir el reporte, sobre la presencia del cadáver de una persona.

Se trató del cuerpo de un hombre, de aproximadamente 35 años de edad, el cual se encontraba semidesnudo y con las manos atadas a la espalda con una venda.

Intento de asalto en Elektra de Cd. Industrial, elemento del IPAX lo evita

Autoridades ministeriales se trasladaron al sitio para realizar las diligencias periciales y al momento de realizar una inspección ocular al cadáver, se percataron que este presentaba dos impactos de bala en la cabeza, a la altura de la sien.

Hasta el momento el cuerpo se encuentra en calidad de desconocido en el SEMEFO, a donde fue trasladado para realizar la necrocirugía de ley.

Roban con violencia Coppel del Floresta

Es preciso mencionar que la noche de miércoles, se reportó a las autoridades policíacas, sobre el plagio de un taxista, en ese mismo municipio.

US - US -