Zumby Pixel

Ejecutan a taxista de Acayucan en el municipio de Isla

Tras ser corroborada la información acordonaron el área y solicitaron la presencia de autoridades ministeriales para que realizarán las diligencias correspondientes.

Publicado 09 diciembre 2017 el 09 de Diciembre de 2017

por

Sobre cómo se desarrollaron los hechos hasta el momento se desconocen ya que al parecer no hubo testigos.

Germán Méndez Rodríguez / EL DICTAMEN / Isla, Ver.

De varios impactos de bala, fue ejecutado esta mañana, el conductor de un taxi de Acayucan, sobre la autopista 145 en el tramo Isla- Cosamaloapan.

Una llamada anónima informaría a elementos de la Policía Municipal, sobre la presencia del cuerpo sin vida de un taxista, a la altura del kilómetro 115+700, dentro del municipio de Isla.

Te recomendamos: Ejecutan en autolavado a seis personas; en Coatzacoalcos

Al trasladarse al punto del reporte, visualizaron qué dentro de un vehículo marca Chevrolet, tipo Spark, con los colores oficiales de un taxi de Acayucan y con número económico 597, se encontraba el conductor muerto, con impactos de bala en la cabeza y otras partes del cuerpo.

Tras ser corroborada la información acordonaron el área y solicitaron la presencia de autoridades ministeriales para que realizarán las diligencias correspondientes.

Te recomendamos: Encuentran a sexagenaria degollada en Jáltipan

Tras la llegada de personal de Servicios Periciales, se supo que al ahora finado respondió al nombre de José M.R.M., de 49 años de edad, con domicilio, en calle Vicente Guerrero de la localidad de Chogotá perteneciente al municipio de Soconusco, esto según una credencial de elector encontrada entre sus pertenencias.

Tras llevarse a cabo la criminalística de campo por parte de peritos de la fiscalía, el cadáver fue trasladado a las instalaciones del servicio médico forense para realizar la necrocirugía de ley

US - US -