Zumby Pixel

Ejecutan a elemento de la Fuerza Civil en Xalapa

Fuentes policiacas revelaron que el elemento y el cual se encontraba de descanso.

Publicado 23 diciembre 2017 el 23 de Diciembre de 2017

por

El cadáver del elemento policiaco, fue trasladado al SEMEFO, para la práctica de la necrocirugía de ley.

Jorge L. Zapot 

La madrugada de este sábado, fue ejecutado un elemento de la Fuerza Civil y cuyo cuerpo fue localizado sobre una de las calles, de la colonia Progreso Macuiltépetl, de la capital del Estado.

Fuentes policiacas revelaron que el elemento y el cual se encontraba de descanso, fue hallado sobre la calle Mérida, luego que vecinos del lugar, escucharon varias detonaciones de arma de fuego.

Fue entre la calle Sonora y la avenida Xalapa, a la altura del panteón xalapeño, a donde elementos policiacos arribaron y aseguraron el área a varios metros de distancia, para resguardar las evidencias.

Se informó que la víctima respondió al nombre de Alejandro Waldher C. B., elemento de la Fuerza Civil y el cual se encontraba franco.

Volcadura deja un muerto y un lesionado en Puente Nacional

Según datos recabado, el ahora finado se encontraba conviviendo con algunos amigos, en un bar ubicado a unos 100 metros del lugar del homicidio y que este habría indicado que saldría por unos minutos.

Refirieron que al ver que este no regresaba, optaron por retirarse y al pasar por el lugar donde se encontraba el cuerpo, se percataron que se trataba de él.

Encuentran a hombre sin vida a un costado de la carretera Los Robles (contenido fuerte)

Tras efectuarse las diligencias periciales, el cadáver del elemento policiaco, fue trasladado al SEMEFO, para la práctica de la necrocirugía de ley.

 

- US -