Zumby Pixel

Ejecutan a balazos a rotulista en Acayucan

Los hechos se desarrollaron, cuando sujetos armados arribaron al local y dispararan contra el propietario y su empleado.

Publicado Hace 6 días el 09 de Diciembre de 2017

por

Vecinos de lugar corrieron para auxiliar a la persona que habían atacado, sin embargo, este ya no contaba con signos vitales

Jorge L. Zapot / EL DICTAMEN / Acayucan, Ver. 

En la colonia El Zapotal del municipio de Acayucan, un hombre de oficio rotulista, fue ejecutado a balazos tras ser perseguido por sujetos desconocidos, que llegaron al negocio donde este trabajaba y dispararon.

Según versiones de testigos, los hechos se desarrollaron, cuando sujetos armados arribaron al local de rotulo denominadoVector”, ubicado en calle Porfirio Diaz, de la colonia antes citada y dispararan contra el propietario y su empleado.

Te recomendamos: Ejecutan a taxista de Acayucan en el municipio de Isla

En dicha acción el empleado corrió con dirección a la calle Santa Rosa y fue antes de llegar a la calle Francisco Javier Mina, donde fue alcanzado y ejecutado a balazos, desconociéndose sobre el paradero del propietario del local.

Tras los balazos, vecinos de lugar corrieron para auxiliar a la persona que habían atacado, sin embargo, este ya no contaba con signos vitales, arribando instantes después familiares de la víctima.

Te recomendamos: Ejecutan en autolavado a seis personas; en Coatzacoalcos

El ahora finado fue identificado como Silverio V.F., de 44 años de edad, quien tenía su domicilio cerca del lugar, donde se registraron los hechos.

Minutos después acudieron elementos de la Policia Estatal, quienes acordonaron el área y solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes finalmente realizaron las diligencias periciales y traslado del cuerpo al SEMEFO.

US - US -