Zumby Pixel

Dejan abandonado auto en el camellón de Fidel Velázquez

Sobre el camellón central del bulevar Fidel Velázquez, frente a la planta de tratamiento de agua de Los Pinos, fue dejado abandonado un automóvil

Publicado 17 diciembre 2017 el 17 de Diciembre de 2017

por

Franco Cardel

 

Sobre el camellón central del bulevar Fidel Velázquez, frente a la planta de tratamiento de agua de Los Pinos, fue dejado abandonado un automóvil, autoridades de la policía después de haber tomado conocimiento de estos hechos asegurando la unidad.

Fue el domingo que personas desconocidas abandonaron el automóvil en el camellón central del mencionado bulevar Fidel Velázquez casi esquina Miguel Ángel de Quevedo, de la colonia Formando Hogar esto en el municipio de Veracruz.

Contenedor cargado con café se desprende y vuelca en Tamarindo

Se trata de un automóvil deportivo marca Ford tipo Mustang, de color negro con una franja en color rojo, sin placas, mismo que se encontraba atascado sobre su eje trasero, y cuyos tripulantes o el conductor lo dejó abandonado en este sitio aparentemente la mañana de ayer domingo.

Se indicó que se desconocían las circunstancias en las cuales fue abandonada la unidad y luego de varios reportes fueron elementos de la Policía Estatal y Naval, los que se apersonaron en el sitio para asegurar el automóvil.

Accidente de autobús escolar deja 6 muertos en Francia

- US -