Zumby Pixel

Contenedor cargado con café se desprende y vuelca en Tamarindo

El operador de un tracto camión del servicio público federal, al cooptar una pronunciada curva sobre la carretera federal Veracruz-Xalapa 140.

Publicado 16 diciembre 2017 el 16 de Diciembre de 2017

por

No se reportaron lesionados, solo cortes de circulación.

Jesús Olivares

Con pérdidas materiales cuantiosas, fue reportada la volcadura de un contenedor cargado en la zona de Tamarindo municipio de Puente Nacional, cuando por exceso de velocidad del conductor, el remolque se desprendió quedando a un costado de la carretera.

Conductor de camioneta impacta cinco vehículos estacionados

Lo anterior tuvo registro durante la mañana del sábado, cuando el operador de un tracto camión del servicio público federal, al cooptar una pronunciada curva sobre la carretera federal Veracruz-Xalapa 140, a la altura de la citada comunidad puenteña, el segundo contenedor que portaba grano de café se desprendió y volcó dañando parte de la cinta asfáltica y del predio contiguo. Tras el accidente, la circulación se vio afectada por varias horas generando cortes de vialidad. Fue personal de Fuerza Civil quien abanderó el sitio de accidente, hasta la llegada de las autoridades correspondientes.

Falta de precaución origina volcadura de tráiler en Puerto Seco

Fue un agente de la Policía Federal de Caminos quien realizó el deslinde de responsabilidades, siendo hasta el mediodía cuando las maniobras de remoción terminaron. En este accidente no se reportaron lesionados, solo daños materiales cuantiosos según lo informado.

US - US -