Zumby Pixel

Conductor se estrella contra poste de teléfono y vivienda en Boca del Río

Los hechos fueron reportados por los vecinos a las autoridades, tomando conocimiento elementos de tránsito boqueño quienes aseguraron la unidad y el conductor.

Publicado Hace 3 días el 12 de Diciembre de 2017

por

La vialidad quedó cerrada por algunos minutos hasta que la unidad siniestrada y el poste fueron retirados del sitio.

Franco Cardel / El Dictamen

Cuando circulaba por la avenida 20 de noviembre, un joven que conducía un vehículo particular terminó impactándose contra dos postes de telefonía y la fachada de una vivienda, causando daños materiales, los hechos fueron reportados por los vecinos a las autoridades, tomando conocimiento elementos de tránsito boqueño quienes aseguraron la unidad y el conductor.

El accidente se registró en la avenida 20 noviembre entre las calles de Claveles y Coatepec de colonia Rigo, exactamente frente al domicilio marcado con el número 122, en donde impacto el automóvil marca Ford tipo Fiesta, de color gris, que era manejado por un joven quien, al parecer por motivos no determinados, perdió el control y terminó originando el percance.

Te recomendamos: Urbano impacta a motociclista en la av. Díaz Mirón

Uno de los habitantes de la vivienda el señor Marcelino Jiménez explicó, “le rompió ahí como usted puede ver ahí, como quebró el poste, la lámpara de la luminaria la rompió, los focos y hasta el registro, nosotros estamos durmiendo y de repente escuchamos, se infiere que, si venía muy rápido, porque cayeron los cables allá arriba y se escucho todo el ruido, salí a ver y ya lo encontramos”.

Te recomendamos: Dos muertos deja accidente vial en Puente Nacional

Elementos de Tránsito de Boca del Río, tomaron conocimiento de este percance aseguraron la unidad responsable y la trasladaron a sus instalaciones, indicando que el dueño de la unidad y probable responsable tendrá que reparar los daños ocasionados.

- US -