Franco Cardel/El Dictamen

En la colonia Flores Magón.

El conductor de un automóvil particular originó un aparatoso accidente en calles del fraccionamiento Flores Magón en la ciudad de Veracruz, el conductor de la unidad responsable escapó luego del accidente, mientras que personal de Cruz Roja atendió al lesionado, elementos de la policía y de vialidad tomaron conocimiento de este accidente.

Te recomendamos Chocan contra autobús 

Los hechos del accidente se registraron la tarde de este miércoles en la avenida Primero de Mayo y Juan Enríquez de la colonia Flores Magón de la ciudad de Veracruz, indicándose que los participantes fueron un carro marca Volkswagen tipo Lupo, de color rojo, con placas YGV-2138, manejado por Liliana del Carmen E. M. de 44 años de edad, la cual era acompañada de otra persona del sexo femenino.

Ellas iban por la avenida y al cruce con la citada calle fueron colisionadas por un automóvil, marca Toyota tipo Yaris, de color rojo, con placas UAY2433, cuyo conductor tras el fuerte impacto siguió su marcha sin detenerse, dándose a la fuga.

Te puede interesar Se queda sin frenos: 3 lesionados

Debido a los golpes y lesiones que sufrieron, las dos tripulantes del automóvil Lupo, fueron revisadas por los técnicos en urgencias médicas. La zona fue acordonada y se pidió la intervención de los Agentes de Tránsito del Estado de Veracruz.