Zumby Pixel

Conductor destroza su automóvil contra luminaria en bulevar Alemán

El accidente se registró la mañana del domingo, cuando se reporta el percance y se pedía el auxilio de autoridades de vialidad y de la éolicía, éstos sobre el carril de sur a norte del bulevar costero Miguel Alemán.

Publicado Hace 1 minuto el 10 de Diciembre de 2017

por

Franco Cardel/El Dictamen

El accidente se registró la mañana de este domingo.

Sobre el bulevar Miguel Alemán frente al Infonavit El Morro en el municipio de Boca del Río, se registró un aparatoso accidente en donde el conductor de un vehículo particular que viajaba a exceso de velocidad, se impactó contra una luminaria, el conductor a pesar de lo impresionante de percance resultó con golpes y lesiones menores.

Te recomendamos Disparan a taxista y muere en un hospital en Oluta

El accidente se registró la mañana de este domingo, cuando se reporta el percance y se pedía el auxilio de autoridades de vialidad y de la policía, éstos sobre el carril de sur a norte del bulevar costero Miguel Alemán.

En el sitio se apersonaron elementos de la policía, quienes confirmaron el percance en donde un vehículo de lujo se impactó contra una luminaria prácticamente doblándola por la mitad, situación por lo cual fue necesario también la presencia del personal de Protección Civil boqueño para revisar la estructura dañada.

Te puede interesar Se incendia autobús de pasajeros en carretera Xalapa- Veracruz

El conductor a pesar de lo aparatoso, resultó con lesiones y heridas menores, siendo revisado su estado de salud por personal de Cruz Roja. Quedando la unidad a disposición de las autoridades de vialidad para determinar la responsabilidad.

- US -