Zumby Pixel

Conductor de camioneta impacta cinco vehículos estacionados

Personal de patrulla de la Policía Estatal Base Úrsulo Galván tomó conocimiento del hecho...

Publicado 16 diciembre 2017 el 16 de Diciembre de 2017

por

Los daños materiales fueron cuantiosos

No hubo reporte de lesionados

Jesús Olivares 

Cinco vehículos siniestrados y cuantiosos daños materiales, fue el resultado de un accidente vial ocurrido en Villa Úrsulo Galván, cuando el conductor de una camioneta tipo pick up se estrelló contra las unidades estacionadas, ocasionando la movilización de cuerpos policiacos en la zona.

Falta de precaución origina volcadura de tráiler en Puerto Seco

Lo anterior tuvo registro en la calle de Constitución, entre 5 de Mayo y Pípila de la cabecera municipal de Villa Úrsulo Galván, cuando el señor Juan Manuel Arroyo Arce, al conducir veloz y descuidadamente una camioneta Chevrolet Silverado, en color blanco con matricula del estado de Nuevo León, perdió el control e impactó en primer plano contra una camioneta Dodge Ram modelo atrasado, misma que por la inercia aplastó una motocicleta Honda sin placas, dejándola atrapada contra un automóvil Chrysler Spirit. Por la velocidad contraída, su loca carrera se detuvo estrellándose contra un Volkswagen Bora en color blanco, el cual terminó seriamente dañado, así como una camioneta compacta americana, todos estacionados. Pese a lo aparatoso, nadie resultó herido.

Aparatosa volcadura en la av. Díaz Mirón y Alacio Pérez; 1 lesionado

Personal de patrulla de la Policía Estatal Base Úrsulo Galván tomó conocimiento del hecho, en tanto un perito de guardia de la Delegación Número 47 de Tránsito del Estado en Cardel, deslindó responsabilidades al respecto y solicitó el retiro de las unidades implicadas. Trascendió que Arroyo Arce, se haría cargo de los daños producidos por medio de su aseguradora, se informó.

- US -