Zumby Pixel

Choque sobre la autopista Veracruz-Cardel

El accidente se registró aproximadamente a las 6:30 de la mañana de éste jueves, en el carril de salida de la autopista Veracruz-Cardel...

Publicado Hace 8 días el 07 de Diciembre de 2017

por

Abanderando el carril de alta velocidad para evitar otro accidente

Franco Cardel / El Dictamen

Sobre la autopista Veracruz-Cardel se registró la mañana de este jueves un aparatoso accidente, en donde el conductor de un automóvil particular resultó con lesiones, luego de impactar su unidad contra un vehículo pesado, siendo atendido por personal de urgencias médicas de Cruz Roja.

El accidente se registró aproximadamente a las 6:30 de la mañana de éste jueves, en el carril de salida de la autopista Veracruz-Cardel, por esta vía circulaba un automóvil marca Dodge tipo Neon, de color blanco con una franja negra, con placas del estado.

Te recomendamos: Encuentran persona sin vida a un costado de la carretera federal Veracruz-Córdoba

Al parecer la unidad se impactó contra la parte trasera de un vehículo pesado, resultando con los daños mayores y su conductor con lesiones, siendo atendido en el sitio del percance por elementos de la Cruz Roja.

Te recomendamos leer: Localizan cadáver de jovencita desaparecida en Xalapa

Elementos de la Policía Estatal, brindaron el apoyo al automovilista, abanderando el carril de alta velocidad para evitar otro accidente, dando posterior aviso al personal de la Policía Federal, para que tomara conocimiento del percance y realizar el retiro de la unidad del sitio, para dejar despejada la vialidad, ya que provocó complicaciones de tránsito.

- US -