Zumby Pixel

Balean a empleado de gasera cerca del mercado malibrán

Un joven fue lesionado por un impacto de bala en calles del fraccionamiento Floresta, justo detrás de la zona de las escalares del mercado Malibrán.

Publicado Hace 5 días el 13 de Diciembre de 2017

por

Un empleado de la empresa gasera Gas M., resultó herido de bala la mañana de este miércoles cuando se encontraba realizando sus labores en la esquina de las avenidas Paseo Floresta Norte y paseo Floresta Poniente del fraccionamiento Floresta al sur de la Ciudad de Veracruz.

El lesionado fue identificado como Israel R.G. de 22 años de edad, mismo que fue atendido por personal de urgencias de la Cruz Roja, ya que presentaba una herida de bala en la parte baja de la espalda y luego fue trasladado a un hospital, en donde su estado fue indicado como delicado.

Podría emitirse Segunda Alerta de Género para Veracruz

De acuerdo a lo narrado por algunas personas, es que el joven trabajador estaba parado cerca del camellón cuando paro una camioneta roja, de redilas y al parecer de esta alguien le disparó, cayendo lesionado, la unidad en donde iban los responsable huyó.

Al respecto del ataque, se indicó que no se tenían detalles y se desconoce si se trató de algún presunto asalto, aunque el compañero de lesionado aseguró el pareja laboral no traía dinero y que sólo estaba realizando la recolección de tanques en el mercado Malibrán, como todos los días.

Choque  de urbanos deja una persona lesionada

 

- US -