Zumby Pixel

Automóvil clásico sufre incendio sobre la autopista Veracruz-Cardel

Los vulcanos cardelenses a su llegada, descartaron lesionados e inspeccionaron la unidad siniestrada, desconectando el acumulador a modo de prevención.

Publicado 19 diciembre 2017 el 19 de Diciembre de 2017

por

Se originó en el área del motor, no se reportaron lesionados.

Ocurrió cerca de Playa Oriente.

Jesús Olivares

Al desplazarse sobre la autopista Veracruz-Cardel, un automóvil compacto tipo clásico fue objeto de un incendio en su fase incipiente. Afortunadamente no se reportaron lesionados, Bomberos Municipales de La Antigua acudió, aunque ya había sido controlado.

Identifican cuerpo de joven universitario en Colina de Santa Fe

Este incidente vial, tuvo registro sobre la mencionada ruta de tráfico a la altura de la congregación de Playa Oriente, en el municipio de La Antigua, cuando el conductor de un vehículo Volkswagen Sedan, con matrícula para circular YJB-2104, se percató que del motor salía una densa cortina de humo. Alcanzó a orillarse y con ayuda de un extintor manual, comenzó a sofocar la llama que se produjo, logrando su objetivo. Ante el reporte emitido por personal de la SCT, brigadistas del cuartel de Bomberos Municipales de La Antigua acudieron al sitio para verificar.

Muere motociclista tras accidente en Amatitlán

Los vulcanos cardelenses a su llegada, descartaron lesionados e inspeccionaron la unidad siniestrada, desconectando el acumulador a modo de prevención. Una patrulla de Seguridad Pública del Estado, tomó conocimiento turnando el vehículo a la Policía Federal de Caminos, quien finalmente deslindó responsabilidades.

- US -