Zumby Pixel

Aparatoso deslave en el fraccionamiento lomas de río medio, desalojan a 12 viviendas

Por un deslave de gran tamaño provocado por la  fuga de agua y las lluvias de esta mañana hicieron que por lo menos 12 casas del fraccionamiento Lomas de Río Medio 3 fueron desalojadas. 

Publicado Hace 9 días el 03 de Diciembre de 2017

por

Por un deslave de gran tamaño provocado por la  fuga de agua y las lluvias de esta mañana hicieron que por lo menos 12 casas del fraccionamiento Lomas de Río Medio 3 fueran desalojadas. 

Franco Cardel/El Dictamen

Por lo menos 12 casas del fraccionamiento Lomas de Río Medio 3, fueron desalojadas esto por un deslave de gran tamaño provocado por la  fuga de agua, junto con la lluvia que se presentó la mañana de este domingo, autoridades y grupo mas, realizaron los trabajos de reparación, indicándose daños en la barda de una sola vivienda.

Fue la mañana de este domingo que se presentó el deslave en la unidad habitacional Lomas de Río Medio 3 en la Calle Romain esquina Tehuacán, en la parte norte de la ciudad.

Te puede interesar: Mueren dos personas en accidente en carretera Veracruz- Xalapa

El director de Protección Civil de Veracruz, Adolfo Sugasti, señaló que al parecer las lluvias de la mañana es domingo y una posible fuga de agua originaron el socavón de gran tamaño situación por la cual desalojaron 12 casas.

“Hasta el momento es la barda de una casa, la casa como tal no, no sé si te das cuenta como tal está en pie y todavía tiene abajo de yacimientos, es únicamente la barda lo que se está deslavado, entonces esperemos que ahorita que empieza a trabajar la gente de grupo Mas, para contener que se lo siga llevando el agua y  puedan trabajar obras públicas en tiempo y forma”, explicó  el funcionario.

Detienen a 3 policías por golpear y robar a jóvenes en León

Los vecinos se mostraron preocupados por la posible situación de riesgo y esperan que las autoridades realicen los trabajos necesarios para evitar que el deslave ponga en riesgo sus viviendas.

- US -