Zumby Pixel

Aparatoso accidente frente al Criver deja 3 lesionados

El percance se registró minutos después de las 6 de la mañana de este viernes, en donde se indicó la unidad agraviada es un vehículo del servicio de taxis marca Nissan tipo Tsuru...

Publicado 22 diciembre 2017 el 22 de Diciembre de 2017

por

Elementos de urgencias de Bomberos Conurbados, los que llegaron al sitio para brindar el auxilio.

Franco Cardel

Sobre la carretera estatal Veracruz-Medellín de Bravo se registró un aparatoso choque en donde el conductor de un automóvil al parecer en estado inconveniente se estrelló contra un taxi, dejando tres personas lesionadas y daños materiales, apersonándose elementos de seguridad y auxilio frente al Criver.

Policía del IPAX dispara a cuentahabiente en avenida Zaragoza

El percance se registró minutos después de las 6 de la mañana de este viernes, en donde se indicó la unidad agraviada es un vehículo del servicio de taxis marca Nissan tipo Tsuru, número económico 406, con placas del estado 4400 XDB, manejado por Enrique Perales, quien explicó que, al circular con dirección a las Vegas, fue impactado por un automóvil particular.

Este vehículo particular marca Volkswagen tipo Ventó, de color blanco, con placas del estado, era manejado por una persona al parecer en estado inconveniente, según los testigos, ya que solo, perdió el control atravesó el camellón, impactó al taxi y termino hasta el otro lado, prácticamente frente a la banqueta del Criver.

Intento de asalto en Elektra de Cd. Industrial, elemento del IPAX lo evita

Debido al impacto, tres personas resultaron con lesiones, el chófer del taxi, la esposa del taxista y su hijo, incluso la mujer tuvo que ser llevada a un hospital por elementos de urgencias de Bomberos Conurbados, los que llegaron al sitio para brindar el auxilio.

Tomando conocimiento elementos de la Policía Estatal, de Tránsito del Estado, estos últimos aseguraron al conductor para deslindar las responsabilidades en el accidente.

- US -