Zumby Pixel

Aparatosa volcadura en la av. Díaz Mirón y Alacio Pérez; 1 lesionado

Serán las autoridades de vialidad las que determinan la responsabilidad en este percance, cuyos daños materiales fueron considerables.

Publicado Hace 1 día el 14 de Diciembre de 2017

por

Franco Cardel

La mañana de este jueves se registró un impresionante accidente entre dos camionetas, que culminó con la volcadura de una de estas, marca Chevrolet tipo Tahoe, esto en la esquina de la avenida Salvador Díaz Mirón y Alacio Pérez en la colonia Centro, en donde una persona resultó lesionada, movilizando a elementos de Cruz Roja, Bomberos Municipales, Policía Estatal y Tránsito del Estado.

Fallece trompetista de la agrupación Los Flamers

El accidente se registró minutos después de las 9:00 de la mañana, indicándose que por la avenida Salvador Díaz Mirón, circulaba la camioneta marca Ford tipo Edge, de color gris, con placas del estado YGB 4177, misma que impactó de frente el costado de otra camioneta marca Chevrolet tipo Tahoe, de color gris, con placas MWB 3350 del estado de México.

Debido al golpe, esta segunda unidad terminó volcada sobre su costado izquierdo, teniendo que ser rescatado el conductor, quien sufrió algunos golpes y lesiones menores, siendo atendido en el sitio de los hechos por elementos de Cruz Roja.

Se vuelca un tráiler cargado con piedras en Úrsulo Galván

A pesar de que ambos conductores señalaron haber pasado con la luz del semáforo en verde, algunos testigos refirieron que la camioneta volcada era la que realmente iba con la preferencia del semáforo, y que el otro conductor, no hizo alto y debido a la velocidad provocó el percance.

US - US -