Zumby Pixel

Agreden a una persona a disparos en el Oasis

Los hechos se registraron pasado el mediodía de este martes, cuando se reporto una persecución en calles del fraccionamiento Oasis en la zona norte de esta ciudad y puerto.

Publicado Hace 4 días el 05 de Diciembre de 2017

por

Los responsables escaparon según indicaron algunos testigos, iban realizando algunos disparos, dejando incluso un automóvil abandonado.

Rómulo Candelas / El Dictamen

Un intenso operativo se inició en el fraccionamiento Oasis al norte de la ciudad de Veracruz, luego de que este mediodía se registrará la agresión a disparos de una persona en su domicilio los responsables escaparon a bordo de un vehículo de color negro, la zona fue acordonada por elementos de la Policía Estatal.

De acuerdo a los llamados de emergencia, los hechos se registraron pasado el mediodía de este martes, cuando se reporto una persecución en calles del fraccionamiento Oasis en la zona norte de esta ciudad y puerto.

Te recomendamos leer: Trabajador de Grupo Mas queda atrapado en una zanja en el Infonavit Chivería

Al llegar los uniformados se ubicaron en la calle Baja California, Número 74, entre Paseo Oasis y Áreas Verdes de la unidad habitacional antes mencionada, en donde fueron informados que varios sujetos armados al parecer intentaron llevarse al lesionado, al no poder le dispararon en por lo menos cinco ocasiones.

Te puede interesar: Muere peregrino en carretera Córdoba-Veracruz

Hasta este sitio arribaron paramédicos de Cruz Roja quienes revisaron el estado de salud de lesionado, mientras que elementos de la Policía Estatal y Naval, acordonaron el sitio y dieron aviso a las autoridades de la fiscalía, realizando diligencias el personal de Servicios Periciales y Policía Ministerial.

US - US -