Zumby Pixel

1 muerto y 3 heridos tras carambola en Maltrata

La tarde de este martes, se registró una carambola entre siete vehículos sobre sobre la autopista Puebla-Orizaba., con saldo de una persona muerta y tres más lesionadas, además de cuantiosos daños materiales.

Publicado Hace 13 días el 05 de Diciembre de 2017

por

Jorge L. Zapot / Maltrata, Ver.

Luego de la llegada de cuerpos de auxilio, se percataron que el cuerpo sin vida de una persona, se encontraba en el interior de unos de los vehículos.

La tarde de este martes, se registró una carambola entre siete vehículos sobre sobre la autopista Puebla-Orizaba, con saldo de una persona muerta y tres más lesionadas, además de cuantiosos daños materiales.

La colisión múltiple se registró a la altura de del kilómetro 241, sobre el tramo Maltrata-Balastrera en el carril de bajada, donde el conductor de un tráiler marca International, color blanco, acoplado a semirremolque, colisionó por alcance a un vehículo marca Nissan, color gris, con placas de circulación TXU1017 del estado de Puebla.

Te recomendamos Agreden a una persona a disparos en el Oasis

Tras el fuerte impacto el Tsuru fue arrastrado hacia adelante, donde se encontraban otras unidades, las cuales fueron colisionadas.

Las otras unidades involucradas en este siniestro fueron: un camión unitario ligero, marca Chevrolet, con placas 582XTR de Estado de México; un camión unitario ligero, marca Ford, con placas XU28833 del estado de Veracruz.

Además de un automóvil, marca jeep, con placas de circulación 6806XB; un tracto camión, marca International, con placas 806EJ6, acoplado a semirremolque tipo porta contenedor, con placas 436WK2 y un camión unitario pesado, marca Kenworth, con placas 49AC9L.

Te puede interesar Trabajador de Grupo Mas queda atrapado en una zanja en el Infonavit Chivería

Luego de la llegada de cuerpos de auxilio, se percataron que el cuerpo sin vida de una persona, se encontraba en el interior de unos de los vehículos.

Mientras tanto tres personas más, fueron atendidas y trasladadas a un hospital para que recibieran atención médica.

Al sitio arribaron autoridades ministeriales, para realizar las diligencias periciales y trasladar el cadáver al SEMEFO.

Durante varias la autopista fue cerrada en su totalidad, mientras se realizaban las maniobras para retirar las unidades.

- US -