Zumby Pixel

Entelequia: Desechables biodegradables

Aunque la empresa incursiona en diferentes áreas, su principal motor es la creación de desechables biodegradables.

Publicado 24 diciembre 2017 el 24 de Diciembre de 2017

por

Redacción  / El Dictamen

Cada vez es más común encontrarnos con alternativas sustentables para nuestros utensilios del día a día. Por ello ha llegado el momento de hablar de Entelequia una agencia especializada en la gestión y vinculación de servicios ambientales y energéticos.

Aunque la empresa incursiona en diferentes áreas, su principal motor es la creación de desechables biodegradables.

Dejar de consumir cocaína ayuda a conservar el planeta

Manufactura

Toda la gama de desechables de entelequia están hechas de fibras naturales, no de petróleo. Son flexibles, resistentes y seguros. La mayoría de los modelos incluso pueden usarse en el microondas ya que generan sustancias dañinas ni cambian el sabor de los alimentos.  Además pueden convertirse en composta, pues se reintegra en el ambiente en un máximo de 240 días, según sus creadores.

Salvar al bosque ahora es sexy

Productos

Cuentan con un abanico bastante amplio de productos todos con grado alimenticio que garantiza la integridad de tus alimentos. Desde bolsas e higiénicos la compañía tiene un producto para lo que necesites, sus productos más populares son los desechables para empacar, cuya contraparte serían los desechables de unicel.

Los productos de Entelequia están disponibles en México, puedes contactarte con ellos para conocer más sobre sus productos o comprarlos.

Entrega reconocimiento a sección “Girando en Verde” de EL DICTAMEN

[email protected]

Tel. (55) 4999 0558

www.desechablesbiodegradables.com

- US -