Zumby Pixel

Desde hoy ExxonMobil vende en México gasolina a nivel TOP de TIERRA

Se le conoce como Fuel Technology Synergy, la cual ofrece en otras partes del mundo a través de sus propias estaciones de servicio.

Publicado 06 diciembre 2017 el 06 de Diciembre de 2017

por

Marcará la diferencia con competidores como Pemex, Shell, ChevronTexaco y BP

Llegará desde sus refinerías de Kansas City, y tomará tan solo 12 horas transportarla mediante carrotanques

El Dictamen/ Agencias

La estadounidense ExxonMobil llega este miércoles México, a la zona del Bajío, y venderá combustible producido con su propia molécula, lo que significa entrarle de lleno a la competencia del mercado con un producto totalmente diferente al que ofrecen los nuevos jugadores, pero sobre todo marcando distancia a Petróleos Mexicanos (Pemex).

El combustible que traerá la cuarta empresa más grande del mundo, según la lista “Fortune 500”, llegará desde sus refinerías de Kansas City, y tomará tan solo 12 horas transportarla mediante carrotanques.

Se le conoce como Fuel Technology Synergy, la cual ofrece en otras partes del mundo a través de sus propias estaciones de servicio.

Una de ellas es la gasolina Exxon y Mobil Synergy, que contiene cantidades de detergentes significativamente mayores a las requeridas por la Agencia de Protección Ambiental (EPA) y ha superado pruebas clave de rendimiento que le han permitido obtener el nivel TOP de TIERRA.

El combustible TOP TIERRA es recomendado por muchos fabricantes de automóviles en los manuales de propietario de sus vehículos.

Te puede interesar: Esto es la liberación de los precios de la gasolina, entérate como puede afectarte o beneficiarte

Distribuye también diesel Synergy, mezcla de diesel Exxon y Mobil Synergy, para proporcionar una buena calidad de ignición y cumple con altos estándares de calidad para nuestros clientes.

Otra más en la gasolina mezclada con etanol, que actualmente contiene hasta 10% de contenido de este oxigenante.

ExxonMobil utiliza su portafolio de tarjetas de crédito comerciales que son aceptadas en 10 mil estaciones de servicio de la marca Exxon y Mobil.

US - US -