Zumby Pixel

Los episodios más polémicos de la Rosa de Guadalupe

Para que aproveches el airecito y celebres a la Virgen de Guadalupe.

Publicado Hace 2 días el 11 de Diciembre de 2017

por

El Dictamen Noticias de Entretenimiento

La Rosa de Guadalupe es un programa mexicano en donde Televisa muestra situaciones “de la vida cotidiana”. Se trata de una telenovela que enseña que con ayuda de la Virgen de Guadalupe todo se puede solucionar.

Desde su estreno en 2008, La Rosa de Guadalupe ha tocado todo tipo de temas y tendencias del momento, basta recordar episodios como el de los otaku (un par de niños que hacen cosplay y son víctimas del bullying), el episodio de la ballena azul (una tendencia en donde adolescentes se meten a un juego a suicidarse) o el de Farmville (que trataba sobre una niña que no podía dejar de jugar y esto le causa una adicción).

Sin duda esta telenovela ha dado mucho de qué hablar. Y si no estás familiarizado con ella, aquí tenemos algunos episodios controvertidos, polémicos y extraños de La Rosa de Guadalupe.

“Mi virginidad por un boleto de Justin Bieber” 

Este clásico fue televisado luego de que la locura por el cantante se propagara en todo México. La historia real es la de una admiradora que tuvo la idea de vender su virginidad a cambio de un boleto para ver a Justin Bieber. El episodio habla de la niña que tiene sexo con el bully de su escuela por un boleto de Bieber sólo para descubrir que el boleto es falso.

“Amar a mi propia hermana”

Está es la historia de un joven que regresa de Londres para reunirse con su papá, su hermanastra y madrastra. El muchacho está enojado de que su madrastra halla desplazado a su mamá biológica y planea un plan que consiste en tener relaciones con su ahora hermana. La engaña diciéndole que está enamorado de ella y después la embaraza. Al final el muchacho termina sin piernas. (¿qué?)

Cultura pop y La Guadalupana: Lugares donde no pensabas encontrarla

“El hijo del Zorro me violó”

Esta es la historia de un niño que sufre de bullying por ser muy aplicado en la escuela. Una compañera se aprovecha de él, haciendo que haga sus tareas y proyectos a cambio de pequeñas muestras de afecto. Cuando el niño se da cuenta de que está siendo utilizado crea una droga para dormirla y violarla.

“El sexo está de moda”

Este episodio cuenta cómo una jovencita va a una fiesta con el objetivo de perder su virginidad. Como casi todos los capítulos de La Rosa de Guadalupe tratan al sexo como motor de la tragedia, aquí la poligamia juega un papel especial.

Famosas que se han vestido como la Virgen…#porqueCatólicasSantasyPuras

Y bueno, al final siempre les da el famoso airecito que simboliza que la Virgen te hará pensar donde veces antes de hacer algo pecaminoso.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de Entretenimiento AQUÍ.

Con información de Youtube.

- US -