Zumby Pixel

Peregrinos en bicicleta recorren cientos de km para llegar a la Morenita del Tepeyac

Muchos de ellos descalzos o con huaraches solo viajan "equipados" con algunas chamarras, comida y un poco de comida para soportar las inclemencias del frío que les espera en el camino en ciertas zonas.

Publicado Hace 5 días el 04 de Diciembre de 2017

por

Foto: @RadioHit923

El Dictamen

Peregrinos en bicicleta provenientes de diversos estados de la zona sur del país, como Yucatán, Chiapas y Tabasco recorren cientos de kilómetros camino a la Basílica de Guadalupe en CDMX y en su camino hacen parada en los límites de Veracruz, especialmente en la capilla de la Virgen de Guadalupe, ubicada en el tramo Agua Dulce-El Paralelo, toman un descanso, se reagrupan y siguen su camino.

 

Foto: @RadioHit923

Te puede interesar: Significado del manto y la luna negra en la Virgen de Guadalupe

Muchos de ellos descalzos o con huaraches, solo viajan “equipados” con algunas chamarras, comida y un poco de comida para soportar las inclemencias del frío que les espera en el camino en ciertas zonas.

Foto: @IrmitaSantander

Los fervientes con la finalidad de cumplir su “manda” para agradecer o realizar un pedimento a la Morenita recorren mayor distancia que los “corredores” puesto que los corredores van haciendo relevos con compañeros, transportándose en  autobús.

Te puede interesar: Ellos llevaron su amor a la VIRGEN DE GUADALUPE a otro nivel

 

US - US -