Zumby Pixel

Autoridades recomiendan precauciones a peregrinos

El tránsito en los caminos sobre todo de montaña por la poca visibilidad en las tardes sobre todo en zonas altas, hay que prever los viajes y traslados.

Publicado Hace 4 días el 09 de Diciembre de 2017

por

Protección Civil, invita a organizadores de estas peregrinaciones dar aviso a la autoridad sobre las rutas a seguir.

Melesio Carrillo Tejeda/ El Dictamen/ Xalapa

Planear los viajes por las zonas serranas y altas de la entidad, así como abrigarse bien si se participa en las peregrinaciones a la virgen de Guadalupe, recomendó la Secretaría de Protección Civil en el Estado, tomando en cuenta que en este diciembre, se están presentando muy bajas temperaturas.

Por lo anterior, indica que entre todos debemos tener las garantías para salvaguardar nuestra vida, nuestra salud; el tránsito en los caminos sobre todo de montaña por la poca visibilidad en las tardes sobre todo en zonas altas, hay que prever los viajes y traslados.

Te puede interesar: Las imágenes tras el “ojo vivo” de la Guadalupana

El frente frío número 14 ha permitido estar más alertas , sobre todo por las actividades que todos hacemos al aire libre y en estos días cercanos al 12 de diciembre por las peregrinaciones, ya que algunas veces los peregrinos viajan por las noches, es por ello que se debe tener este tipo de precauciones.

Te puede interesar: ¿De dónde viene el nombre de Guadalupe?

Protección Civil, invita a organizadores de estas peregrinaciones dar aviso a la autoridad sobre las rutas a seguir, para que se les brinde apoyo en caso de ser necesario. “Es un tema muy importante, hay una gran población que transita por las calles para llegar a los templos religiosos”.

US - US -