Zumby Pixel

Se desmaya en pleno evento el Secretario de Seguridad Pública de Veracruz

Durante el Cuarto Informe de Gobierno del alcalde de Boca del Río, el secretario de  Seguridad Pública, Jaime Téllez Marié, sufrió un desvanecimiento.

Publicado Hace 1 día el 10 de Diciembre de 2017

por

Durante el Cuarto Informe de Gobierno del alcalde de Boca del Río, el secretario de  Seguridad Pública, Jaime Téllez Marié, sufrió un desvanecimiento.

El Dictamen

Jaime Téllez Marié, secretario de  Seguridad Pública, sufrió un desvanecimiento durante el Cuarto Informe de Gobierno del alcalde de Boca del Río.

El funcionario fue sacado del World Trade Center, consciente, a bordo de una ambulancia de Bomberos Conurbados, y fue trasladado a una clínica para recibir atención médica.

Te puede interesar: Vientos del Frente Frío número 14 derriban tráileres en Oaxaca

Fue retirado del lugar en camilla por paramédicos, lo acompañaron el comandante de Bomberos Conurbados, Antonio Chedraui Bolado y el director de Protección Civil Municipal, Alonso García Cardona.

Te recomendamos: Video muestra como un oso polar muere de hambre a causa del calentamiento global

En un comunicado, la SSP informó que  el desmayo se originó por ayuno prolongado, cansancio y estrés.

Permanecerá por unas horas en la Beneficencia Española; posteriormente irá a su domicilio. Por instrucciones del Gobernador del Estado, él y otros servidores públicos integrantes del Grupo de Coordinación Veracruz tomarán una semana de descanso durante la temporada navideña.

Con información de Quadratín

- US -