Zumby Pixel

Prevén cierre de empresas transportistas

Con la presencia de diversos incrementos en los hidrocarburos, se prevé el cierre de diversas empresas transportistas, afirmó Alfredo Oropeza integrante del comité de Cerritos, quien detalló que se tendrá un fuerte golpe a este sector.

Publicado Hace 8 días el 03 de Diciembre de 2017

por

El Dictamen/ Miguel Ángel Longinos/ Orizaba.

Tras diversos aumentos en los hidrocarburos.

Con la presencia de diversos incrementos en los hidrocarburos, se prevé el cierre de diversas empresas transportistas, afirmó Alfredo Oropeza, integrante del comité de Cerritos, quien detalló que se tendrá un fuerte golpe a este sector.

Te recomendamos Cuitláhuac García, diputado de Morena buscará gubernatura de Veracruz

En este sentido detalló que se espera un incremento de los insumos en el próximo año; “por lo que nos volverá a golpear muy fuerte, ya que el usuario no puede cargar el incremento de todos los productos”.

“Por lo que debemos de buscar normatividades para por mantenernos como hasta ahorita, con la fuente de trabajo en pie, ya que no hay ganancias, y solamente se sostiene una fuente de trabajo para la gente”, citó.

Te puede interesar Entregan medalla “Adolfo Ruíz Cortines 2017” al Ejército y la Marina

Sobre la situación de las diversas empresas del transporte, mencionó que actualmente “tienen unas pérdidas del 60 por ciento, siendo que muchas empresas que ya han desparecido”, siendo así que se prevé la desaparición de otras”.

Incluso reveló que se busca no dañar al usuario por la presencia de la competencia desleal del taxi colectivo, en donde las autoridades les han dado la posibilidad de invadir rutas y lo cual, ha generado un incremento de la crisis.

Detalló que con estas pérdidas, “hemos tratado de buscar alternativas para seguir adelante y no despedir gente, ya que son cientos de familias que viven de este sector”.

Para finalizar expuso que seguirán salvaguardando a las familias que actualmente viven del sector del transporte.

- US -