Zumby Pixel

Miguel Á. Yunes Márquez se registró como aspirante a la precandidatura gubernatura

El aún alcalde de Boca del Río entregó su documentación en Xalapa.

Publicado 23 diciembre 2017 el 23 de Diciembre de 2017

por

Entregó su documentación en Xalapa.

Melesio Carrillo Tejeda

El alcalde de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez, fue ayer, el primer panista que alzó la mano y solicitó su registro ante el comité directivo estatal del Partido Acción Nacional (PAN) como precandidato a la gubernatura del Estado por el período 2018-2024 ofreciendo que de ser aceptado candidato y después electo en las urnas, gobernará como lo ha hecho su padre, pero antes buscará ser postulado también por los partidos integrantes de la coalición, PAN PRD.

En la sede del comité directivo estatal del Partido, por ser día de descanso, el aspirante panista, estuvo acompañado por algunos secretarios de despacho del gobierno estatal y connotados panistas que le apoyan para que sea el abanderado del blanquiazul.

José Yunes sería candidato del PRI a la gubernatura de Veracruz: López-Dóriga

Yunes Márquez, aclaró que con 41 años de edad, es un joven con toda la experiencia para construir el Veracruz del futuro convencido “que si caminan conmigo, vamos a ganar“, pues sus dos periodos como alcalde de Boca del Río y su estancia en el Congreso local, le dan los créditos para tener la experiencia política para gobernar nuestro Estado.

En su mensaje, luego de registrar su precandidatura, ante el presidente del comité estatal José de Jesús Mancha Alarcón, dijo que su interés por dirigir los destinos del estado, es “con la convicción de tener la fuerza de encabezar el deseo de miles de hombres y mujeres de cambiar la historia“.

Detienen en Puebla a Juan Antonio Nemi Dib exsecretario de salud de Duarte

Le acompañaron en este acto, su esposa, hijos, madre y hermanos, por lo que el hijo del gobernador del Estado, recalcó que tiene la capacidad de ser el próximo titular del Ejecutivo, ya que cuenta con la experiencia política, académica y la convicción de alcanzar este puesto.

En otra parte de su mensaje, Yunes Márquez aclaró: “Nosotros ya no hablamos del cambio, el cambio habla de nosotros, la realidad es que un año no es tiempo suficiente para llevar a cabo todas las transformaciones que necesita Veracruz, la verdadera transformación está apenas por comenzar“.

- US -