Zumby Pixel

Hasta 10 accidentes por día en la Cruz Roja

Motivo por el cual, hizo la recomendación para quienes conducen bicicletas o se transportan en motocicleta, para que lo hagan de manera responsable y con precaución.

Publicado 30 diciembre 2017 el 30 de Diciembre de 2017

por

Los accidentes en donde se ven involucrados los motociclistas es debido a la forma temeraria en que conducen.

Miguel Ángel Longinos

Durante esta temporada, se registraron hasta 10 accidentes al día, principalmente en la zona que atiende la Cruz Roja de Orizaba, afirmó la presidenta del patronato Xóchitl Sosa de García, quien detalló que estos eran principalmente de automovilistas y de motociclistas.

En este sentido detalló que, “todo mundo andamos acelerados, no sé si es porque se acaba el año o no sé por qué, todos andamos corriendo, por eso aumentan los accidentes“.

Motivo por el cual, hizo la recomendación para quienes conducen bicicletas o se transportan en motocicleta, para que lo hagan de manera responsable y con precaución.

Periodismo, oficio de muerte en Veracruz

No traten de rebasar, cuando pase la ambulancia que se hagan hacia el lado derecho para que ésta pase, porque generalmente van muy rápido para llegar a donde está la emergencia; de lo contrario pueden ocasionar otro accidente“, acotó.

Detalló además que estos accidentes se registran principalmente “en esta época de vacaciones“. Además expuso que en los accidentes en donde se ven involucrados los motociclistas es debido a la forma temeraria en que conducen.

Se meten entre los autos de forma arbitraria, a mucha velocidad“, externó.

Coatzacoalcos, Córdoba y Poza Rica, con más homicidios en Veracruz

Por último detalló que en esta temporada se debe de convivir con la familia “en la tranquilidad del hogar y recordó que si conducen es mejor evitar el consumo de bebidas embriagantes, por su propia seguridad“.

 

US - US -