Zumby Pixel

Frente Frío no. 18 nos dará una fría navidad

“Se espera que sea una noche fría la navidad, ya de hecho, están cerrando playas y se prevé que el frente frío sea severo”.

Publicado 23 diciembre 2017 el 23 de Diciembre de 2017

por

Los días 24 y 25 se tendrán bajas temperaturas

Miguel Ángel Longinos

La coordinación regional de Protección Civil en la zona centro, dio a conocer que es necesario que se tomen acciones ante la entrada del nuevo frente frío que se presenta en esta noche buena y navidad, así lo dio a conocer el titular Luis Palma Dector, quien detalló que será de las navidades más frías.

Se espera que sea una noche fría la navidad, ya de hecho, están cerrando playas y se prevé que el frente frío sea severo”, citó.

En este sentido reveló que “desde el día 23, se realizó el cierre de playas en la parte norte del estado, está avanzando y por la noche de este viernes y sábado se presenten los efectos del norte y del frente frío número 18”.

Probabilidad de lluvias para este sábado

De igual manera relató que estos días 24 y 25 se tendrán bajas temperaturas, por lo que se deben de tomar acciones, “siendo que se podrían tener temperaturas de 8 grados en la zona serrana y en las ciudades de 10”.

Así mismo expuso que se tendrá niebla en toda la zona además de ligeras lloviznas, ante lo cual, se deben de tomar las medidas de prevención más importantes como el: “abrigarse bien, no manejar en exceso de velocidad

Palma Dector externo la importancia de estar pendientes de los llamados que realicen las autoridades, para estar al pendiente de los albergues que están disponible, ya que es necesario en caso de cualquier contingencia.

Se espera disminución de nublados y potencial de lluvias

Para finalizar el coordinador dijo que estarán al pendiente con todas y cada una de las coordinaciones en lo que resta del año y con el inicio del 2018.

US - US -